Sucesos

Vendía contenido sexual a través de Facebook

El hombre fue capturado en la avenida Centurión, a la altura del sector Guaiparito, en San Félix.
domingo, 22 mayo 2022
Archivo | Autoridades buscan a un segundo implicado en el delito

Un sujeto resultó aprehendido en San Félix por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por vender contenido sexual a través de Facebook.

El hombre fue identificado como J.R.V.B., de 24 años de edad, quien fue arrestado en la avenida Centurión, a la altura del sector Guaiparito, en la parroquia Dalla Costa.

El joven se habría comunicado con un hombre identificado como S.G., para ofrecerle un video de un encuentro íntimo con su pareja.

De acuerdo a la información publicada por Douglas Rico, director del Cicpc, la víctima no se habría percatado de que el acto sexual habría sido filmado.

S.G. le ofreció al muchacho de 24 años 100 dólares americanos a cambio del video. No obstante, el detenido le envió solo un fragmento del material audiovisual.

El comprador lo amenazó con difundir los segundos del audiovisual que le había enviado si no se lo mandaba completo, a lo que J.V. se negó y el material fue difundido en redes sociales.

En el procedimiento, la comisión de la Delegación Municipal Ciudad Guayana colectó un teléfono celular Samsung J2, en el que hallaron las conversaciones entre J.V. y S.G., además de corroborar el envío del material.

El comprador aún está siendo rastreado por las autoridades. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: