Sucesos

Redi Guayana presente en acciones contra Tancol en Apure y Zulia

Los efectivos se unieron a las Unidades de Reacción Rápida (Urra), que han brindado resultados positivos en las misiones asignadas en el occidente del país.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía Prensa Redi Guayana | Han obtenido resultados positivos en el despliegue

Funcionarios adscritos a la Región Estratégica de Defensa Integral nº 6 (Redi Guayana) forman parte de las Unidades de Reacción Rápida (Urra) en los estados Apure y Zulia.

Esta organización de combate apunta a la lucha contra los grupos de Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el occidente del país.

De acuerdo con la información oficial, las Urra tienen como misión estar en las acciones cívicas para contribuir al orden interno y desarrollo de la nación. De igual forma en la defensa militar de la patria.

Los efectivos militares cumplen labores de patrullaje, escudriñamiento y desactivación de artefactos explosivos de fabricación rudimentaria, los cuales están ocultos en varias rutas campestres.

Estos explosivos representan una amenaza contra los campesinos y productores de la zona fronteriza de los estados Apure y Zulia, indicaron las autoridades.

Las unidades han obtenido resultados positivos en sus misiones asignadas, como parte del objetivo de dejar en alto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Continuarán impidiendo la invasión de grupos Tancol, que buscan cometer delitos en el territorio venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: