Sucesos

Un muerto y dos heridos en vuelco

Los lesionados presentaron politraumatismos.
lunes, 01 abril 2019
Muerto (Archivo PRIMICIA) heridos
Archivo PRIMICIA | Se desconocen las causas del siniestro

Tumeremo.- Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un vuelco registrado en la Troncal 10, adyacente a Casa Blanca.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Sifontes acudieron al centro de atención médica Plan Salud, para certificar el ingreso de los heridos en el accidente.

Oficiales informaron que Héctor Díaz, de 36 años; y Carlos Ramírez, de 32, presentaron politraumatismos y su pronóstico era reservado.

El joven Antonio Aguinagalde, de 28 años, quien al momento de su trasladado estaban indocumentado, perdió la vida en el siniestro.

Las víctimas fueron auxiliadas por las personas que circulaban por dicha arteria vial, y los trasladaron hasta el centro de salud, pero al muchacho lo refirieron inmediatamente a la morgue del Hospital José Gregorio Hernández.

Se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color negra. Se desconocen las causas del accidente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: