Sucesos

Un año sin resolver caso de exdiputado Aldrin Torres

Familiares exigen a la policía científica esclarecer el homicidio.
miércoles, 31 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Espera respuesta sobre la muerte de su hijo

Este 1 de agosto se cumple un año de la muerte de Aldrin Torres, exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).
Sus familiares exigen a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que den los resultados de las pesquisas.
Noemí Salazar, madre de Torres, acudió a PRIMICIA, para pedir que las autoridades se pronuncien respecto al hecho.
Salazar repudia que ha pasado un año y aún no están tras las rejas quienes asesinaron a su hijo.
Recordó que la primera semana del hallazgo del cadáver, acudió al Ministerio Público (MP), para pedir respaldo en las averiguaciones del suceso y fue referida con el comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip).
“El fiscal superior, me presentó con el comisario y personalmente le pedí que diera con resultados sobre la muerte de mi hijo, pero todos estos meses han estado sin pronunciarse”, expresó Noemí.
La progenitora del fallecido exparlamentario, dijo que es “injusto que guarden las averiguaciones del caso”.
A su juicio, el suceso no ha sido resuelto porque posiblemente estén nombres de políticos involucrados en el crimen.
La señora Noemí recordó que meses antes de la muerte de Torres, él había denunciado en medios regionales presuntas irregularidades en la estatal Minerven.
“Todo lo que quiero es que capturen a los que mataron a mi hijo y si ya los tienen tras las rejas que anuncien quiénes son los responsables”, puntualizó.

Calcinados
Los restos de Aldrin Torres fueron localizados en el sector San José del Bongo, en la carretera sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz.
Estaba dentro del vehículo totalmente calcinado. Junto a él, yacían los restos de su compañera sentimental Rebeca Núñez.

Exige justicia
Noemí Salazar alega que si hubo cambios dentro de la Redip, lo apropiado sería que “el nuevo comisario asuma el caso y ayude a poner tras las rejas a los asesinos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: