Sucesos

Ultiman a integrante de banda el Brazón

Sucedió la mañana de este viernes en la UD - 103.
sábado, 16 febrero 2019
Elieser Silveira | Familiares se negaron a declarar

José Gregorio Pérez Velásquez, de 25 años, cayó abatido la mañana de este viernes, cuando se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos.
Funcionarios del Cicpc refirieron que -presuntamente- Pérez integraba la banda el Brazón y era solicitado por robo de vehículos y homicidio, así que lo rastreaban desde hace algún tiempo.
Dieron con él en la senda Chamberlain, de la UD – 103, en San Félix.

Disparó a uniformados
Al precisar a los funcionarios, Pérez los encaró desenfundando su arma de fuego y accionándola para huir de su residencia.
Pero fue impedido por los agentes, quienes tomaron control de la situación. Lo hirieron en el hombro y el pecho.
Posteriormente lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl Leoni, ubicado en Guaiparo, para que recibiera atención médica, pero no resistió.

“No vamos a declarar”
En un intento por conocer la versión de los dolientes de Pérez, esto alegaron: “No vamos a declarar”.
Igualmente los vecinos que presenciaron el procedimiento señalaron que cualquier información a emitir le correspondía a los familiares de Pérez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

 

Lea También:
error: