Sucesos

Ultimados integrantes de Cara Sucia

Los delincuentes azotaban a toda la comunidad de Francisca Duarte.
martes, 20 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Faltan varios por aprehender

El líder de la banda Cara Sucia, así como dos de sus compinches, fueron abatidos la tarde de este lunes. El grupo de hampones es tildado como uno de los más peligrosos de Ciudad Guayana.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes azotaban a toda la comunidad de Francisca Duarte, en San Félix.

Ayer el cabecilla, Bigote y el Indio, fueron dados de baja por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hasta el cierre de esta edición, los funcionarios no revelaban los nombres de los ultimados.

Mencionaron que siguen la pista de Wichin, Zacarías, Cosa, Pullín y Yorman, quienes operaban junto con los abatidos.

El procedimiento lo ejecutaron brigadas mixtas de la policía científica. Según versiones de las agentes, el patrullaje arduo en la comunidad los condujo hasta los hampones.

Hace menos de una semana se llevó a cabo una reunión en la que se encontraban comisarios de los distintos ejes del Cicpc y representantes de otros entes de seguridad del Estado.

En dicho encuentro se tocaron temas con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad a través del trabajo en equipo; acotaron los agentes que parte del trabajo es localizar y desarticular las bandas que arremeten en la ciudad, una de ellas era la de Cara Sucia.

Las autoridades agradecen a la comunidad de Francisca Duarte colaborar con información acerca del paradero del resto del grupo.

Funcionarios aseguraron mantendrán el rastreo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia