Sucesos

Tres integrantes de una familia murieron en accidente de tránsito

Un menor de diez años resultó herido en el mismo hecho y trasladado a un centro asistencial.
viernes, 12 agosto 2022
Cortesía Unión Radio | Sucedió en la autopista José Antonio Páez

En el estado Portuguesa, tres integrantes de una familia fallecieron, mientras un cuarto resultó herido luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra un puente de la autopista José Antonio Páez, que comunica a los estados​ Cojedes, Portuguesa y Barinas.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente vial que dejó tres fallecidos, se registró en la autopista José Antonio Páez en sentido Ospino-Acarigua, a pocos metros del punto de atención del ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, año 2011, procedentes de Cabimas, y se encontraban en Guanare antes del siniestro.

Los fallecidos eran integrantes del mismo grupo familiar, siendo identificados como Maryorie Roxanna Chirinos Porteles, de 40 años, su hijo y conductor del vehículo, Yender José Hernández Chirinos, de 23, y un niño de nueve años de edad, nieto de la ciudadana e hijo de este último, los cuales sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.

De los cuatro pasajeros solo sobrevivió un niño de 10 años, quien fue ingresado al Hospital «Dr. Raúl Humberto de Pascuali» de Ospino, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional Bolivariana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: