Sucesos

Cicpc está tras la búsqueda de 11 integrantes de “Los Guaricheros”

Son acusados de cometer homicidios, extorsión, secuestro, robo, robo de vehículos y hurto.
viernes, 12 agosto 2022
Cortesía Douglas Rico | Se mantienen activos en la búsqueda de los responsables

11 miembros de la banda Los Guaricheros, que opera en el estado Carabobo, son buscados de manera intensa por los organismos de seguridad, sobre todo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, tras el operativo realizado en la zona pudieron recabar información sobre sus integrantes. Además pidieron a la población dar a conocer “datos” sobre su ubicación para proceder a su captura.

Uno de los identificados es el líder de la banda, conocido como “el Efraín”, responde al nombre de R. E. Gastelo Fuentes, quien posee nueve solicitudes por homicidio. También J. J. Márquez Anzola, apodado “el Tim”, quién tiene cinco solicitudes por homicidio.

Además de J. A. Lozada González, apodado “Junior Guaricha”, con cuatro solicitudes por homicidio; J. A. Castillo Delgado, apodado “el Burro”, con dos solicitudes por homicidio; R. E. Melo León, apodado “el Peluca”, quien tiene tres solicitudes por homicidio.

Otros son: R. D. Rodríguez Mendo, alias “La Licra”, con una solicitud por homicidio; J. A. Vivas Villamediana, apodado “Tito”, con cuatro requerimientos por homicidio; I. M. Herrera Croquer, alias “Cara e’ Papa”, solicitado por homicidio y R. E. Barrios Morffe, alias “el Simio”, solicitado por homicidio calificado.

Además hay dos que se les conoce como “El Cascarrabias” y J. M. San Vicente, pero no hay mayores datos sobre ellos.

Rico explicó que la banda se dedica a homicidios, extorsión, secuestro, robo, robo de vehículos y hurto.

Esta semana durante un operativo en el estado Carabobo un funcionario del BAE murió, así como varios miembros del grupo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: