Sucesos

Tres aprehendidos por porte ilícito de municiones y granada

Una ciudadana denunció que fue interceptada y obligada a entregar sus pertenencias.
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía | Sucedió en el sector El Pilón de Ciudad Bolívar

Tres sujetos fueron detenidos en Ciudad Bolívar por supuestamente cometer un robo, además se les acusa de porte ilícito de arma y tener una granada.

La aprehensión fue realizada por la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana, Redip Guayana sede Ciudad Bolívar, cuando funcionarios realizaban un patrullaje por el sector El Pilón, de la Parroquia José Antonio Páez.

Al parecer una ciudadana denunció que tres personas la amenazaron con una granada y la obligaron a entregar sus pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como: Y. A. Bermúdez de 21 años de edad, J.D. Harry y N.J.Manzano de 21 años de edad.

Lograron incautar, un artefacto explosivo, tipo granada de mano, un arma de fuego tipo revólver, que estaba provista de cinco municiones calibre 38 sin percutir y 20 municiones calibre 762×51 sin percutir.

Los ciudadanos y las evidencias fuero puestos a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: