Sucesos

Desmienten que formen parte de la banda “Los Acapulcos”

Indicaron que uno es transportista y los demás pescadores.
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía | Vecinos y familiares piden se revele la verdad

Hace un par de días, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó sobre un procedimiento el cual involucraba a varias personas como presuntos integrantes de la banda «Los Acapulcos», que estaban acusados de extracción de gasoil de manera ilegal.

Luisa Clemant, familiar de cuatro de los implicados, reveló que los hechos no pasaron de esa manera.

«Mi hermano iba a comprar gasoil para su autobús, que es utilizado para trabajar, y mis otros hermanos son pescadores, necesitan el combustible para laborar todos los días y comprar la comida para su hogar, ya que este gobierno no le permite surtir a diario como debe ser», indicó.

«Ese testimonio de la GNB es falso, mi mamá y mis hermanos son inocentes de esas acusaciones, somos una familia de bajo recursos económicos pero jamás le hemos robado algo a alguien», dijo Clemant.

Reveló que los militares obligaron «a mi hermano a enviar un mensaje que él estaba accidentado con su autobús, es cuando mi mamá y mis hermanos se dirigen hasta el lugar para auxiliarlo y los llevan detenidos», enfatizó.

Según Clemant, todos son integrantes de una buena familia. «Mi hermano nunca ha tenido tambores de gasoil y mucho menos la cantidad que se dijo más de tres mil litros, eso fue un espectáculo de la GNB para presentar un procedimiento, que digan la verdad de este caso y se limpie el nombre de mi familia», precisó.

«Mi mamá es una señora de la tercera edad, mi cuñada está embarazada, no es justo que se les haga esto, somos de muy buena familia», recalcó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: