Sucesos

Tras las rejas por presunta práctica de minería ilegal

Efectivos de la GNB capturaron a cinco ciudadanos en las inmediaciones del Complejo Hidroeléctrico Antonio José de Sucre (Macagua).
Detenidos por minería ilegal
Cortesía GNB | Efectivos del PAC La Llovizna los atraparon

Por el presunto delito de minería ilegal, Iván Ramón Delgado Tarife, de 26 años; Eduardo José Fajardo Zapata, de 25; Luis Alexander Azocar Chacón, de 32; Josman Jesús Santaella Flores, de 35 años, y Yunni Kelvin Martínez Brito, de 28, fueron puestos tras las rejas.

El procedimiento estuvo a cargo de militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento 627.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de zona, general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, el quinteto fue capturado en las inmediaciones del área de seguridad del Complejo Hidroeléctrico Antonio José de Sucre (Macagua), “ejerciendo labores de minería ilegal”.

En nota de prensa, el general señala que a los aprehendidos les incautaron “tres bateas de fabricación artesanal, dos palas de hierro y un cuñete contentivo de arena”.

Material minería ilegal

Les incautaron material para minería ilegal

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: