Sucesos

Decomisan equipo para minería

En uno de los casos un ciudadano fue arrestado.
jueves, 23 enero 2020
Cortesía | Detenido en el D-620

Efectivos pertenecientes al Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron a un ciudadano con equipos y herramientas que comúnmente son utilizados para ejercer la minería ilegal.

El comandante de la Zona N° 62, general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que durante un procedimiento realizado por uniformados del Destacamento 620, fue aprehendido Freddy Antonio Hernández García, de 26 años, a quien le incautaron un cabezal de compresor, además de dos metros de alfombra y una paila de aceite 20/50.

Otro procedimiento

Asimismo, Rodríguez Cepeda refirió que durante labores de patrullaje y seguridad rural, efectivos adscritos al Destacamento 629 retuvieron una motobomba Loncin, una manguera de seis pulgadas con tres metros de largo, una manguera de 2” con cuatro metros de largo, cuatro poleas de aluminio, dos alfombras negras.

También un plástico negro y dos palines mineros, los cuales se presume usaban para minería ilegal en el sector Santa Bárbara del municipio Piar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: