Sucesos

Sobreviviente del vuelo Conviasa: “Pasan los años y no se puede olvidar”

María Alvea regresaba de Porlamar junto a su hija, después de cumplir una promesa a la Virgen del Valle.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía | Alvea es una de las 34 sobrevivientes del accidente aéreo. Su vida cambió en un segundo

Un día muy triste para muchas familias”, así quedó en la memoria de María Alvea aquel 13 de septiembre de 2010, en el que un avión de la aerolínea Conviasa se siniestró al precipitarse a tierra.

Alvea es una de las 34 sobrevivientes del accidente aéreo. Su vida cambió en un segundo.

Han pasado 11 años, justamente coincide con el día en que ocurrió el hecho y en donde uno ve cómo la vida cambia en un segundo”, relató la mujer al recordar ese momento.

Pasan los años y no se puede olvidar”, acotó.

María narra, que desde 1989 su esposo cumple una promesa a la Virgen del Valle. Ese año no fue la excepción y acudieron a Nueva Esparta.

En el viaje estaban acompañados también de su hija María Antonieta (sobreviviente). Ella era parte del agradecimiento, que la familia le haría a la Patrona de Oriente, comentó Alvea.

No obstante, sus vidas dieron un giro cuando a su retorno, el vuelo que le habían asignado no logró llegar a su destino.

Una falla hizo que la aeronave YV1010 se precipitara; hecho que fue sustentado por María Alvea, quien a su vez aseguró que la misma se habría generado por la falta de mantenimiento.

Detalló que tras demandar a la aerolínea, fueron indemnizados. Su declaración a PRIMICIA coincidió con lo publicado por el abogado Aeronáutico Rodolfo Ruiz, este lunes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: