Sucesos

Septuagenario murió arrollado mientras buscaba mangos para vender

Ysaya se levantó temprano con la intención de buscar la popular fruta de temporada, para así generar dinero extra y comprar comida para su familia.
Por: El Siglo
lunes, 11 abril 2022
Cortesía | El conductor se dio a la fuga

Juan Ramón Ysaya, de 71 años, falleció tras ser arrollado presuntamente por una gandola mientras se desplazaba en su bicicleta por la carretera nacional Santa Cruz-Cagua, en Aragua.

El suceso se registró aproximadamente a las 8:00 a.m. de este sábado, específicamente a la altura de la subestación eléctrica Santa Cruz de Aragua, por donde el señor de 71 años de edad se desplazaba con la misión de recolectar mangos para comercializarlos.

Se conoció que Ysaya se levantó temprano con la intención de buscar la popular fruta de temporada, para así generar dinero extra y comprar comida para su familia.

Para ello, agarró su bicicleta de carga, color negra, y se trasladó a la carretera nacional que conecta el municipio Lamas y Sucre, arteria vial por donde abundan los árboles de mango.

Tras una de las paradas, y luego de depositar en la cesta negra varios mangos, continuó su camino. En ese momento, el chofer de una gandola no se percató que Ysaya estaba transitando por la orilla de la carretera, sentido hacia Cagua, y lo embistió. El abuelo cayó de su bicicleta, sufriendo graves lesiones, especialmente en la cabeza.

La gandola se dio a la fuga, pero otros conductores vieron el cuerpo tirado a un lado de la carretera y reportaron el suceso a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, llegaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar con el fin de practicarle la autopsia de ley.

De manera extraoficial se conoció que funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Aragua, iniciaron la búsqueda del conductor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: