Sucesos

Fue arrollado mientras intentaba robar un vehículo 

El detenido es un hombre de 36 años. Una comisión de la DCDO-PNB hizo la captura en San Félix.
jueves, 10 marzo 2022
Cortesía | No indicaron los delitos por el que lo requerían

Una Comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a un sujeto que presuntamente fue arrollado por un conductor al que pretendió despojar de su vehículo y además presentó dos órdenes de captura.

N.D. Escobar es el detenido, tiene 36 años. Su aprehensión se hizo luego de ingresar a las instalaciones del Hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo, con lesiones por arrollamiento.

Según trascendió, Escobar quiso robar un vehículo pero el chofer lo arrolló para evitar que le quitaran el carro y, posteriormente, se fugó.

Oficiales hacían un recorrido por el sector cuando recibieron la notificación. Resulta que mientras realizaban las averiguaciones y verificación de los datos de Escobar en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó un par de solicitudes.

La primera orden de captura fue emitida por el Juzgado Tercero de Ejecución en diciembre de 2013 y la segunda data de abril de 2018 por el Juzgado Cuarto en Funciones de Control, ambos de Puerto Ordaz.

Además presentó registros policiales por robo de vehículo, posesión ilícita de drogas y porte ilícito.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: