Sucesos

Se fugaron 14 jóvenes de un albergue para menores en Táchira

Según reportaron, varios custodios resultaron heridos y uno de ellos murió.
domingo, 21 noviembre 2021
Cortesía Ingmary Rodríguez | Funcionarios del Cicpc se desplegaron por la zona

Aproximadamente unos 14 jóvenes se fugaron del Centro de Rehabilitación Integral del Menor, ubicado en Táchira, tras registrarse un motín.

Ante este suceso, las autoridades fronterizas del gobierno colombiano y venezolano iniciaron un operativo de búsqueda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra desplegados por las zonas adyacentes al centro de menores.

Hasta el momento no han informado las causas del motín en el albergue de menores ubicado en la avenida 19 de abril de San Cristóbal.

De acuerdo con lo reseñado por la periodista Ingmary Rodríguez en su cuenta de Twitter, es que varios custodios resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano. Uno de ellos murió producto de las heridas de un arma.

El fallecido fue identificado como Ender Omar Rozo Varela de 45 años de edad. Asimismo la comunicadora social detalló que de los 14 prófugos unos ya serían mayores de edad, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años.

Hasta los momentos, las autoridades venezolanos no se han pronunciado con respecto a la fuga de los menores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: