Mundo

Policía colombiana captura a cuatro reos venezolanos que estaban prófugos

Migración Colombia realizará los trámites para entregarlos a las autoridades venezolanas.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | La policía colombiana señaló que se escaparon de una cárcel en Apure

La policía colombiana informó sobre la captura de cuatro venezolanos que se fugaron de un penal del estado de Apure, fronterizo con Colombia.

De acuerdo con la policía colombiana las capturas se lograron en un barrio de Arauca, capital del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

Los detenidos fueron identificados como D.R. Laya Álvarez, de 20 años; C.M. Melgarejo Jaime, de 32 años; J.L. Gómez Vergara, de 30 años, y E.D. Isarra Vergara, de 24.

El comandante del Departamento de Policía Arauca, el coronel Freddy Ferney Pérez, dijo a los medios que en la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta por la fuga de una cárcel de Venezuela de ocho detenidos.

Los detenidos en Colombia, según el oficial, cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual, en la cárcel de Guadualito, en el estado de Apure.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: