Sucesos

Sargento de la Milicia se disparó en la cabeza mientras instruía a subalternos

En medio de la instrucción optó por hacer uso de su arma de fuego tipo revólver y sacó cinco municiones.
miércoles, 09 febrero 2022
sargento
Cortesía | Autoridades investigan el caso

El sargento de la Milicia  Nacional Bolivariana,  Gerónimo Segundo Soto Sandrea, de 44 años,  se habría disparado en la cabeza por accidente mientras le enseñaba a sus subalternos cómo usar el armamento, reporta Noticia al Día.

El hecho ocurrió en dentro del destacamento ADI 114 Bari, de la localidad de Las Delicias, parroquia San Carlos, estado Zulia.

A través de una minuta policial se dio a conocer la presunta muerte, así como lo sucedido dentro del comando militar. Fuentes policiales indicaron que Soto Sandrea, se encontraba dictándole una charla a los subalternos, sobre cómo utilizar el arma de fuego.

En medio de la instrucción optó por hacer uso de su arma de fuego tipo revólver y sacó cinco municiones de su tambor. Al cargarla  se apuntó sobre la región temporal del lado derecho y la accionó. Murió en el sitio. Autoridades investigan el caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: