Sucesos

Salen del hospital los tres hermanitos rescatados en El Tigre

Los niños serán trasladados a otra vivienda junto a su madre y abuela.
domingo, 05 diciembre 2021
hermanitos
Cortesía | La clínica cubrió todos los gastos de la atención

Tras siete días hospitalizados, los tres hermanitos rescatados con vida, fueron dados de alta este domingo cerca del mediodía.

Los niños se encontraban recluidos en la Clínica Santa Rosa de la ciudad de El Tigre, desde el pasado domingo 28 de noviembre, cuando fueron rescatados en las cercanías de una finca abandonada, en el sector Caico Seco, en la carretera nacional El Tigre-Pariaguán.

El personal del centro de salud, expresó que los menores fueron atendidos por el médico pediatra Helal El Yasin, quien realizó su aporte de manera personal, además de que todos los gastos de hospitalización fueron cubiertos por la gerencia de la clínica, reseñó el diario El Tigrense.

Los menores salieron en compañía de su madre Fátima Galindo y su abuela Ismenia González, con destino a su residencia, abordo de una unidad del Cicpc El Tigre, de dónde posteriormente serán llevado a la vivienda de un familiar.

Según se conoció a través de las redes sociales,  los niños seguirán bajo el cuidado de su madre y su abuela materna, además las autoridades mantendrán un monitoreo de la situación de los menores.

El pasado domingo 21 de noviembre en horas de la tarde, cuatro hermanos se perdieron cuando se regresaban solos a su casa en el sector Andrés Bello, ya que su madre se había quedado con el hijo mayor de 13 años, en una zona boscosa para recolectar leña y plástico.

Luego de varios días de intensa búsqueda, la noche del sábado 27 fue localizado el cuerpo del más pequeño, el bebé de un año. Posteriormente, a primeras horas de la mañana del domingo fueron rescatados con vida los otros tres hermanitos de 10, 8 y 5 años, en los alrededores del fundo. Todos presentaban deshidratación severa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: