Sucesos

Caso de hermanitos en El Tigre: Dejaron al bebé a un lado porque no tenían fuerzas para cargarlo

Los rescatados fueron trasladados a un centro médico para recibir un tratamiento, donde se recuperan satisfactoriamente.
miércoles, 01 diciembre 2021
hermanitos
Cortesía | Los hermanitos se desorientaron y no pudieron encontrar su casa. Estaban a 5 kilómetros de la vivienda.

Con el pasar de los días se van conociendo más detalles de los cuatro hermanitos desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui, el pasado domingo 21 de noviembre, de los cuales tres fueron hallados con vida y el bebé de un año murió por deshidratación severa.

De manera extraoficial se conoció los tres niños mayores (10, 8 y 5 años) explicaron que ya no tenían fuerzas para seguir cargándolo por lo que decidieron dejarlo a un costado del camino.

El pasado 27 de noviembre, el pequeño cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado por las autoridades. Horas después, sus hermanos mayores también fueron encontrados con vida y con un cuadro de deshidratación severa.

Sobre los rescatados, se pudo conocer que responden satisfactoriamente al tratamiento, al cual están siendo sometidos desde el primer momento en que fueron ingresados a una clínica privada de la ciudad.

La menor de los tres infantes, la pequeña de cinco años era la que presentaba un cuadro más delicado de salud, ya que además de deshidratación severa presenta miasis (corresponde a una infestación de la piel, causada frecuentemente por la larva de la mosca) en la boca.

Se perdieron

La madre de los menores dio parte a las autoridades sobre la desaparición de sus niños, al no encontrarlos en casa.

Detalló que en horas de la tarde del 21 de noviembre, salió con sus cinco hijos a buscar leña en una zona boscosa pero minutos después empezó a llover, por lo que decidió enviar a los cuatro más pequeños de regreso a casa y quedarse con el hijo mayor, de 13 años de edad, para terminar de reunir la madera.

Al llegar a su residencia se dio cuenta que los niños no habían llegado y empezó la búsqueda.

Los hermanitos se desorientaron y no pudieron encontrar su casa. Estaban a 5 kilómetros de la vivienda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: