Sucesos

Roban autobús que iba de San Cristóbal a Puerto La Cruz

Varios de los pasajeros fueron robados. Cargaron con decenas de pares de zapatos, trascendió.
miércoles, 23 marzo 2022
Archivo | El autobús fue llevado hasta la sede del Cicpc

Un bus de Expresos Mérida fue asaltado, resultando el conductor herido de bala y doce pasajeros robados en el Puente Gómez en Barcelona, a metros del peaje Los Potocos, en la Troncal 9.

Un grupo de asaltantes decidió emboscar con obstáculos en la vía al autobús de dos pisos, según reseñó el sitio web El Tigrense.

El herido, identificado como Álvaro José Chacón Rodríguez, declaró que el hecho ocurrió cuando cubría la ruta San Cristóbal-Puerto La Cruz; y que no logró superar la barricada.

Chacón Rodríguez indicó que cuando se detuvo, más de diez personas salieron de la maleza con armas de fuego, piedras y palos que lanzaron al autobús; haciendo que abrieran sus puertas, reseñó el Diario El Tiempo.

Según una minuta policial, los maleteros del autobús también fueron asaltados, extrayendo 150 pares de zapatos nuevos, de diferentes marcas, así como maletas personales.

El conductor herido de bala en el abdomen fue ingresado al Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss) Domingo Guzmán Lander; donde se conoció que parte de los intestinos resultaron afectados, reportó Caraota Digital.

Mientras que el autobús fue llevado hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: