Sucesos

Retienen 3 mil litros de combustible de contrabando en Caicara

Dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios.
jueves, 16 mayo 2019
Gandola con combustible incautado (Cortesía)
GNB | El caso fue notificado al MP

La Guardia Nacional Bolivarina GNB, de acuerdo versiones oficiales informó la detención de un camión junto con dos personas por supuesto contrabando de gasolina en la vía hacia Caicara del Orinoco.

Luego de la inspección al camión marca Marck, tipo volqueta, color amarillo y rojo caterpillar detectaron que supuestamente transportaba un tanque de metal de 2,500 litros de combustible y un segundo tanque adaptado de 500 litros de combustible tipo diesel, ocultos en el vehículo de carga.

Dos personas fueron aprehendidas por esta irregularidad y fueron identificados como José Alberto Díaz, quien manejaba el vehículo de carga en compañía de José Alberto Lugo de 26 años.

Según versiones oficiales el transporte de carga tenía como ruta hacia la población en Caicara del Orinoco.

Los dos hombres al momento de la detención, no presentaban la documentación requerida para el traslado del combustible y fueron retenidos.

Según información de la GNB los ciudadanos serán privados de libertad y el caso notificado a la Fiscalía VI del Ministerio Público de la entidad para realizar las diligencias pertinentes sobre este hecho.

Hasta el momento se desconocen los resultados de la audiencia de los dos sujetos aprehendidos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: