Sucesos

Rescatan en Cojedes a bebé que fue robada en Carabobo (+video)

Los responsables fueron detenidos, está implicado un funcionario policial de Aragua.
sábado, 11 junio 2022
Cortesía | Douglas Rico ofreció detalles de la operación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron este sábado sana y salva a la bebé robada en Los Guayos, estado Carabobo.

La encontraron en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes, informó Douglas Rico, director de Cicpc, en sus redes sociales.

Todo se dio cuando detuvieron a V. J. Chávez Nieves de 39 años de edad, quien es funcionario de la Policía del estado Aragua, además de la mujer V. C. Córdova Borges de 21 años y su pareja, Á. E. Rivas Carrasquel, quienes tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego.

El minucioso trabajo de investigación permitió determinar que Córdova Borges le había manifestado a Rivas Carrasquel que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad.

Antes había contactado a Chávez Nieves, quien era su expareja, para que la ayudara a ubicar a una recién nacida; una vez en el estado Carabobo, los autores materiales del hecho, se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, ubicado en Guigüe, allí divisan a la víctima.

Comenzaron a seguirla, hasta que le quitan la bebé en Los Guayos, publicó Rico.

La bebé al ser rescatada fue trasladada a un centro de salud fue evaluada y su condición es estable. Sus captores, habían rapado su cabello, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad. Se recuperó la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

El caso fue remitido al Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: