Sucesos

Condenan a coronel del ejército a 19 años de cárcel por intento de feminicidio

Estará recluido en Yare III, informó el Ministerio Público.
sábado, 11 junio 2022
Archivo | El caso se hizo viral en redes sociales

19 años, 4 meses y 7 días de prisión es la condena que recibió el coronel retirado del Ejército Gonzalo Antonio Jiménez de 65 años de edad, por su responsabilidad en el feminicidio frustrado contra su expareja de 43 años.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público en nota de prensa. Todo ocurrió el pasado el 17 de octubre de 2020 cuando el video de la golpiza que le dio se hizo viral en las redes sociales, lo que llevó posteriormente a su captura por parte de los funcionarios policiales.

La mujer  se encontraba junto a sus hijos en su residencia ubicada en San Antonio de Los Altos, cuando el hombre entró a la cocina a insultarlos y golpear a la mujer en distintas partes del cuerpo.

Ante este hecho, uno de los niños grabó lo que estaba sucediendo y luego pidió ayuda. Los vecinos llamaron a la policía municipal de Los Salias quienes aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, las fiscalías 95°, 47° nacional y 2° de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Jiménez por los delitos de feminicidio agravado en grado de frustración y trato cruel.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Yare III.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: