Sucesos

Rescatan a seis rehenes que iban a ser llevados a Guyana

Dos hermanos, una mujer y un hombre, resultaron detenidos en el PAC de Palo Grande, en Sifontes.
sábado, 13 febrero 2021
Cortesía GNB | Señalaron que serían un grupo delictivo que traficaba personas a Guyana.

Seis personas eran trasladadas como rehenes en una camioneta que fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Palo Grande, en el municipio Sifontes.

René Donald De Freitas Maraj y Daniela Alejandra De Freitas Maraj, resultaron detenidos por el delito de tráfico de personas.

Ellos iban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F.250, clase camioneta, uso de carga, tipo PickUp D/Gan, color blanco, placas A13C06G. En la que encontraron otras seis personas en su interior.

Tenían como destino la población de San Martín de Turumbang, en el municipio Sifontes.

Las autoridades refirieron que había niños, mujeres y hombres como rehenes, pero no especificaron la nacionalidad, así lo dieron a conocer en nota de prensa de la GNB.

Aseguraron que los detenidos serían integrantes de un grupo delictivo dedicado a captar personas para luego enviarlas ilegalmente a la República de Guyana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: