Sucesos

Reconocen cuerpo hallado en Cañaveral

Funcionarios investigan lo ocurrido con el joven.
viernes, 22 marzo 2019
Muerto vertedero (Ángel García) cadáver Cañaveral
Ángel García | Al parecer murió electrocutado

Daniel Alejandro Fajardo, de 16 años, fue abandonado en el vertedero de basura Cañaveral, ubicado cerca de la planta Sisor en Puerto Ordaz.

 

El joven residía en el sector La Manga, en San Félix, junto a su mamá y hermanos.

 

Según el testimonio de sus familiares, el joven había salido desde tempranas horas del día martes 19 de marzo a visitar a su papá.

 

Daniel le había comentado a su progenitor que iría a visitar a unos amigos, que residen en el sector Core 8, pero luego no supieron más de él.

 

Fue localizado por personas que frecuentan dicho vertedero, y los mismos dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo.

 

Aunque refirieron no conocerlo, una de las mujeres que vende alimentos en el sector dijo que lo había visto en varias oportunidades por donde reside.

 

Versiones

De acuerdo a las marcas que presentaba el cadáver, testigos aseguran que al parecer murió electrocutado.

 

Sus familiares indicaron que el joven había abandonado sus estudios, y que ocasionalmente frecuentaba amistades con las que supuestamente salía a trabajar.

 

Es por ello que sospechan que sí puedan ser ciertas las versiones de que el joven se dedicaba al robo de cables por la zona industrial.

 

Allegados esperan por las experticias que llevan a cabo desde el Eje de Homicidios del Cicpc, y revelaron estar dispuestos a colaborar para dar con las causas reales del deceso del joven.

 

Presunciones

Según versiones el joven pertenecía a una banda dedicada al robo de cables, cuya zona de actuación era en las adyacencias de las Empresas Básicas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: