Sucesos

Radio Fe y Alegría en Puerto Ordaz sigue fuera del aire por hurto de cables y equipos

En la emisora de El Tigre, de la misma red, también se llevaron piezas de la torre de transmisión.
domingo, 02 mayo 2021
Cortesía | En marzo ya habían robado en la sede de El Tigre

El hurto del cable de tierra “que va desde el transmisor hasta la torre” y otras piezas, registrado en la antena de Radio Fe y Alegría 103.1 FM en Puerto Ordaz, dejó a la emisora fuera de aire.

Así lo notificaron en su página web el jueves. Destacaron que “igualmente sustrajeron el aire acondicionado de la sala del transmisor y el cable de energía eléctrica”.

También relataron que el robo no fue solo en Puerto Ordaz.

“Con respecto a lo sucedido en la emisora de amplitud modulada de El Tigre terminaron de robarse los pernos y tensores de uno de los lados de los componentes que sostienen la torre de transmisión. La misma solo está sujeta por un elemento de un total de 5 que tenía. Nuestros técnicos hacen lo posible para evitar que la torre se vaya al piso”, reseñaron.

Ya en marzo en El Tigre habrían sufrido un primer robo.

A la espera

Fe y Alegría tiene una programación basada en la educación, los valores y el diálogo.

En Ciudad Guayana, también destaca el trabajo del Instituto Radiofónico Fe y Alegría que cuenta además con programas educativos y otros servicios sociales.

Este sábado, la estación seguía fuera del aire pero se mantuvieron activos en las redes sociales cumpliendo su pauta informativa.

La antena de la emisora está ubicada en el sector Cambalache, en donde se ha convertido en blanco para la visita de delincuentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: