Sucesos

Privativa para detenidos por estafa

Tres de los cinco detenidos, serán recluidos en los calabozos de Guaiparo.
martes, 11 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Audiencia fue este domingo

El Tribunal Cuarto de Control del estado Bolívar decidió privativa de libertad para Kelvis Miguel Paredes, de 22 años; José Miguel León Chacoa, de 20; y Johannymar Alexandra Cgacoa Barrios, de 18.

Los dos primeros serán recluidos en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo.

La decisión fue emitida este domingo luego que se llevara a cabo la audiencia de presentación como parte del proceso penal que se inició en contra de los procesados luego que los denunciaran por estafa.

A Randy José Ruiz Maita, de 23: y Evelin Castillo Bermúdez, de 38 años, le fue otorgado una medida cautelar bajo arresto domiciliario con presentación.
Señalados de estafa

El quinteto fue arrestado por oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) pertenecientes a la comandancia Ramón Eduardo Vizcaíno, tras recibir una denuncia por estafa por la venta de gas doméstico, en la que 250 vecinos del sector Valle Verde, en 25 de Marzo, resultaron afectados.

Trascendió que Kelvis se habría hecho pasar por efectivo de la GNB para ofrecer un operativo para la venta de los cilindros. Sin embargo, nunca respondió por los cilindros, incluso “se ocultaba”.

Las bombonas habrían sido trasladadas a la casa de Evelin, pero al momento de la detención, los estadales solo recuperaron tres de los 165 que había recibido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: