Sucesos

Privativa de libertad para “los Olivier”

La audiencia de presentación se realizó la tarde de este lunes.
miércoles, 15 enero 2020
Cortesía | Los capturaron en Brisas del Paraíso

Resistencia a la autoridad, agavillamiento, desvalijamiento de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir fueron los cuatro delitos imputados a Jhonniel Medina, Gabriel Olivier, Douglas Brito, Nikol Sucre, Mikel Rodríguez, Brayhan Pérez y Víctor Rodríguez.

Como resultado de la audiencia de presentación que se realizó este lunes ante el Tribunal Primero de Control, en Puerto Ordaz, el juez les dictaminó a los siete medida privativa de libertad.

Además, se conoció que a Jhonniel le adicionaron cargos por delito de uso de réplica de arma.

También se supo que Nikol Sucre será recluida en el Centro de Coordinación Policial Ramón Eduardo Vizcaíno, mientras que sus compañeros serán trasladados al Internado Judicial de Ciudad Bolívar.

Integraban banda «los Olivier»

El proceso judicial inició el pasado sábado, luego que estos fueran detenidos (junto con dos adolescentes) por oficiales de la Policía Municipal de Caroní en el sector Brisas del Paraíso, San Félix.

De acuerdo con la versión policial, formaban parte de un grupo conocido como «los Olivier», dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos.

Los rastreaban luego que se procesara una denuncia en referencia al robo de un taxista, alegando que estos lo despojaron de su carro, luego de haber solicitado sus servicios.

Cautelar para adolescente

En el hecho también fueron capturados dos adolescentes, a quienes el Tribunal Segundo de Control con competencia en Responsabilidad Penal del adolescente, les emitió medida cautelar sustitutiva de libertad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: