Sucesos

Privan de libertad a hombre que mató y enterró a mujer en el patio de una casa

El cuerpo presentaba descomposición de por lo menos cuatro días.
martes, 19 abril 2022
Cortesía Tarek William Saab | El sujeto fue detenido por el Cicpc

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial de Violencia Contra la Mujer del estado Anzoátegui privó de libertad a J. A. Alcalá Romero.

Así lo dio a conocer el portal Monitoeamos. A Alcalá Romero se le acusa de los delitos de femicidio agravado, acto sexual con víctima especialmente vulnerable y amenaza, en contra de la joven Crisbelis de Jesús Sarmiento.

El cuerpo de la joven fue hallado por los cuerpos policiales enterrado y en avanzado estado de descomposición en el patio de una residencia en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Según los hechos valorados por el tribunal, la víctima había salido la noche del 9 de abril con el femicida a una discoteca en la localidad de Lechería y al día siguiente no llegó a su vivienda.

Familiares iniciaron la búsqueda de Crisbelis. Este lunes, su cuerpo fue hallado enterrado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Alcalá Romero, quien inicialmente pretendió despistar las averiguaciones indicando que compartió con la joven hasta el amanecer y luego ambos se habrían marchado a sus respectivas residencias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: