Sucesos

Adolescente muere ahogado en playa de Falcón

El joven, quien era de condición especial, ingresó al agua y comenzó a ahogarse. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, se encontraba sin signos vitales.
martes, 19 abril 2022
Cortesía | Trataron de revivir al joven con técnicas de Primeros Auxilios

Un adolescente de 15 años perdió la vida el pasado 16 de abril cuando fue arrastrado por la corriente de playa Cazón, parroquia Adicora, municipio Falcón.

Según la información preliminar, Jonás David Bracho disfrutaba de un día de playa junto a su familia, a propósito del asueto de Semana Santa, reseñó Noti Falcón.

No obstante, el joven, quien era de condición especial, ingresó al agua y comenzó a ahogarse. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, se encontraba sin signos vitales.

Tanto la policía local como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron a la escena para custodiar el sitio y remover el cuerpo.

Hasta el momento, se desconocen otros detalles al respecto. Poco después de la muerte se confirmó otro incidente en la entidad que dejó 15 personas afectadas tras haber sido atacados por un enjambre de abejas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
error: