Sucesos

Pretendió robar a un detective del Cicpc y fue abatido

Su compinche huyó del lugar corriendo. Los vecinos quemaron la moto, ya que los mantenían azotados con constantes robos.
domingo, 23 mayo 2021
Asesinan a mujer en el mercado del Core 8
Archivo | Murió al llegar al hospital

Un sujeto murió al enfrentarse a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira, luego de que pretendiera robarlo.

Sucedió específicamente en la zona de El Llanito en Capacho Nuevo, publicó La Nación. La versión que trascendió refiere que el hombre, junto a otro en una moto, interceptaron al funcionario que iba en su vehículo.

Uno de ellos le apuntó al detective y le exigió que le entregara sus pertenencias, a lo que se negó, por lo que el presunto delincuente habría disparado.

La acción fue repelida por el uniformado, quien también sacó su arma de reglamento y le disparó al sujeto, quien quedó herido en el lugar, mientras su compañero salió corriendo.

Aunque fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, murió. Allí fue identificado como Eduardo Arturo Guevara Valverde

Los vecinos del sector, al enterarse de lo que había ocurrido, le prendieron fuego a la motocicleta. una MD, modelo HJ-150, azul, placa AC3C84V, en razón de considerar que el par de motorizados los mantenía azotados, publicó el medio.

En el sitio colectaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 7.65; tres conchas de bala calibre 7.65: cuatro balas calibre 7.65; 12 conchas de bala, calibre 9 mm y un casco negro, entre otros elementos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: