Sucesos

1 fallecida y 3 mil dólares robados tras emboscada en falsa venta de un carro

Bandas han tomado como modus operandi publicar vehículos a precios atractivos para despojarlos del dinero y atacarlos.
sábado, 22 mayo 2021
Cortesía Delmiro de Barrio | Fueron atacados a tiros y los tuvieron de rehenes

En tragedia terminó la ida de una familia a comprar un carro en el sector Banco Obrero en Magdaleno, estado Aragua, ya que fueron emboscados y una mujer murió en el lugar.

De acuerdo a lo reportado por Delmiro De Barrio, los cuatro integrantes fueron hasta el lugar con el fin de comprar un vehículo cuando unos hombres armados comenzaron a disparos que acabaron con la vida de Glenda Cristina Márquez Ostos.

Además a los otros tres miembros los tuvieron de rehenes hasta que entregaron los 3 mil dólares que tenían para comprar el carro. Una vez que dieron el dinero se marcharon del lugar. Ocurrió la tarde de este sábado.

Fue allí cuando fueron a un módulo policial para poner la denuncia y para que se levantara el cadáver de la mujer.

Comisiones de la Dirección de Inteligencia Policial se desplegaron por todo el lugar en busca de los responsables, pero no dieron con ellos.

Mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crominalísticas recolectaron la evidencia y para llevarse el cuerpo.

Este modus operandi de publicar vehículos a precios atractivos y así llevar a las víctimas al lugar, para luego robarlas, se ha vuelo común por parte de diferentes bandas en el centro del país.

Autoridades alertan a no acudir a zonas retiradas para la compra de carros que se han publicado a través de páginas web, pero sobre todo en Facebook.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: