Sucesos

Presos por contrabando

Cada caja contenía 55 unidades.
miércoles, 12 febrero 2020
Cortesía | Retuvieron las medicinas

Militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron -en procedimientos distintos- a dos  ciudadanos, por contrabando de medicinas y otro tipo de mercancía en San Felix.

El general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda informó que efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana capturaron a Arístides Valentín Torrealba Salazar, de 36 años, en el sector El Gallo,  quien tenía en su poder seis cajas de Lidocaína-Epinefrina 2 % solución inyectable.

Cada caja contenía 55 unidades. La venta de estas ampollas está prohibida, ya que son medicinas suministradas por el Gobierno Nacional de manera gratuita.
Asimismo, refirió que le incautaron tres cajas de dispensador dental Denject, con 100 unidades cada una;  una caja de Anestésico inyectable al 3 % Mepisv, con 30 ampollas.

“Este ciudadano no presentó documentación que amparara el origen y legalidad de dichas medicinas”, refirió la autoridad.

Por otra parte, el comandante de Zona N° 62 manifestó que en el PAC “Peaje Guayana” detuvieron a Sandra Marilin Tisoi, de 39 años, quien transportaba ocultos en el fondo de unos  sacos, 1.065 tabletas de acetaminofén, para uso exclusivo en la República de Colombia.

A esta ciudadana le incautaron varios paquetes de chicherías de marcas colombianas, sin presentar ningún tipo de permisología que avalara la legalidad de esta, aseveraron en una nota de prensa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: