Sucesos

Presos por comercio ilegal de medicamentos

349 productos farmacéuticos fueron retenidos por ser transportados sin permisología.
viernes, 30 octubre 2020
Cortesía GNB | Comercializaban medicinas ilegalmente en Core 8

Dos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por comercializar medicamentos ilegalmente en el sector Core 8, en Puerto Ordaz.

Los aprehendidos fueron identificados como Antonio Luis Caldera Astudillo y Keiner David Carrión Cabral, quienes comercializaban los medicamentos sin la debida permisología y a sobreprecio.

De acuerdo a la información oficial, se incautaron blísters de ciprofloxacina de 500 miligramos, loratadina de diez miligramos; además de dinero en efectivo.

Transportados ilegalmente

En otro procedimiento, efectivos militares retuvieron 349 productos farmacéuticos que estaban siendo transportados sin los permisos debidos ni guía para la movilización.

Las autoridades no revelaron si hubo detenidos en el procedimiento realizado en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “El Rayado”, en Puerto Ordaz.

Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: