Sucesos

Fugados siete reos de la sede de la PNB en Ciudad Bolívar

Los ciudadanos fueron aprehendidos el 26 de octubre por hurto a local comercial.
viernes, 30 octubre 2020
Cortesía | Los cuerpos policiales están tras su búsqueda

Ciudad Bolívar.- Siete ciudadanos se habrían fugado de la sede del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) Redip Guayana en el municipio Angostura del Orinoco en la madrugada de este viernes.

De manera extraoficial se pudo conocer que los sujetos fugados habían sido detenidos el 26 de octubre por hurto a local comercial en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.

Los sujetos fueron identificados como Sebastián José Ayala, Efran José Sifontes, Julio César Martínez, Luis Antonio Taly, Eliezer David Pitter Ramírez, Cristian Alexander Salazar García y Luis Rafael Campos Salazar.

Tras ser detenidos, los sujetos fueron chequeados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojaron registros por delitos como extorsión, hurto y robo genérico, hurto calificado, comercio y tenencia de sustancias estupefacientes, homicidio intencional, abuso sexual, violación y robo de vehículo automotor.

Las autoridades no se han pronunciado sobre la fuga, pero extraoficialmente se pudo conocer que están en la búsqueda de los evadidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: