Sucesos

Presos dos adolescentes por hurto de ganado

Durante la captura realizada por el Cicpc, recuperaron varias evidencias.
miércoles, 05 agosto 2020
Presos dos adolescentes por hurto de ganado en Upata
Archivo PRIMICIA | Los detuvieron en el sector Parque Ferial

Upata.- Tras investigar una denuncia por hurto de ganado en Upata, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron dos adolescentes de 15 y 16 años.

Ambos figuran como presuntos responsables del delito y los procesará la Fiscalía Novena por abigeato. Agentes de la policía científica los ubicaron en el sector Parque Ferial.

Las pesquisas determinaron que los jóvenes aprovechaban las horas nocturnas para cometer la fechoría.

Desde el cuerpo detectivesco señalaron que luego de irrumpir en las fincas, se llevaban a los animales y también extraían objetos de valor que posteriormente vendía.

A través de las redes sociales, reseñaron que en el procedimiento recuperaron varias evidencias que los incriminan: cuero de bovino, 85 kg de carne, tres machetes, un cuchillo y una cuatrimoto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: