Sucesos

Más de 40 detenidos en operativos para contrarrestar el coronavirus en Tumeremo

A cinco personas las detuvieron este lunes; el resto resultó aprehendido en la jornada del martes.
miércoles, 05 agosto 2020
Más de 40 detenidos en operativos para contrarrestar el coronavirus
Cortesía | Mantienen los recorridos por seguridad sanitaria

Cinco personas, entre ellas una adolescente, serán procesadas por la Fiscalía Quinta. Según se supo, incurrieron en desobediencia social al violentar las normas de seguridad sanitaria impuestas por el Ejecutivo nacional para la prevención del coronavirus.

Evelin María Montilla, de 25 años; Victoria José Marcano, de 20 años; Javier Enrique Espinoza, de 30; Frank Carlos Ferreira Graterol, de 29; y una joven de 13 años, resultaron detenidos en los operativos en Tumeremo, municipio Sifontes.

La captura se registró avanzada la noche de este lunes, en las adyacencias de la avenida El Dorado.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que durante el patrullaje de este martes, trasladaron a la comandancia a 34 adultos (29 hombres y cinco féminas) y siete adolescente, también por incumplir la cuarentena estricta.

El operativo mixto contó con la presencia de cinco funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) en compañía de 20 funcionarios del Ejército, quienes se encargaron de dictar las charlas de concientización de prevención del covid-19.

Más de 40 detenidos en operativos para contrarrestar el coronavirus

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: