Sucesos

Preso por la venta ilegal de medicamentos importados

Un joven de 20 años fue detenido tras no presentar la documentación legal para el expendio.
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía | Lo arrestaron en un patrullaje por la avenida Carabobo del municipio Cedeño

Caicara del Orinoco.- En un recorrido por los sectores del municipio General Manuel Cedeño, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana pusieron tras las rejas a un ciudadano por la presunta venta ilegal de medicamentos importados.

A Maiki Javier Díaz González la comisión lo arrestó este domingo en la tarde. Fue ubicado en la prolongación de la avenida Carabobo, cerca de una entidad bancaria, en Caicara del Orinoco, mientras expendía las medicinas.

El joven de 20 años presuntamente alegó que estaba encargado de la venta, sin embargo, al solicitarle el permiso legal para la comercialización no la presentó ante las autoridades por lo que procedieron al decomiso de la mercancía y su aprehensión.

Unos 105 blíster de medicinas de diferentes marcas extranjeras y tres ampollas, forman parte de las evidencias incautas. La Fiscalía Auxiliar Sexta fue notificada del procedimiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: