Sucesos

Vuelco en la vía a balneario Mi Bohío dejó dos lesionados

Según se supo el conductor del auto fue aprehendido mientras se realicen las averiguaciones.
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía | El conductor quedó detenido

Dos personas lesionadas y una aprehendida fue el resultado de un vuelco ocurrido este domingo en la calle principal del sector Parque Canaima, en la vía que conduce al balneario Mi Bohío, en Puerto Ordaz.

Pasadas las 10:00 de la mañana habitantes de la zona notificaron el hecho.

Karianyelis Nolasco, de 19 y una adolescente de 17, fueron las lesionadas. De la menor se supo que fue trasladada a un centro clínico y Nolasco fue remitida al hospital Uyapar en una ambulancia de los Bomberos de la Unexpo.

Por su parte, Ronni José Granado Delgado, de 28 años, resultó ileso. Él era quien conducía el Chevrolet Sedan azul y habría quedado aprehendido mientras se realicen las averiguaciones.

Al sitio se presentó personal del Equipo Táctico de Atención de Emergencias y Desastres del Cuerpo de Bomberos de la Unexpo y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Al parecer, el exceso de velocidad habría incidido para que Granada perdiera el control del carro y terminara volcándose hasta caer en una cuneta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: