Sucesos

Preso por herir con un machete a un adolescente

El joven sería arrestado y dos de sus familiares se opusieron, por lo que también se las llevó el SIP- Bolívar.
domingo, 02 agosto 2020
Preso por herir con un machete a un adolescente
Cortesía | La víctima se encuentra en terapia intensiva

Santa Elena de Uairén.- Un ciudadano será procesado por asestarle heridas con un machete a un menor de edad. Junto a él capturaron a dos mujeres.

Trascendió que durante la aprehensión se resistieron a la autoridad e incurrieron en ultraje a los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar).

Según relataron las fuentes policiales, un menor de edad ingresó al Hospital Rosario Vera Zurita presentando una herida en la vena femoral de la pierna izquierda. El hecho se registró en Keeway II, el sábado por la tarde.

Cuando realizaron las pesquisas del caso, se determinó que Óscar José Guilarte Rodríguez, de 20 años, presuntamente fue el agresor.

Debido a ello, una comisión del SIP- Bolívar se trasladó hasta el sector Cielo Azul para capturarlo.

Al proceder a la detención, Vicenta Lucila Guilarte Rodríguez, de 43 años de edad y Mariannys Josefina López, de 21, se enfrentaron a los uniformados para evitar que se llevaran Óscar José.

Ante la reacción las trasladaron con Óscar José hasta el comando, para realizar las acciones correspondientes.

Los oficiales incautaron un machete marca Gavilán de Incolma Colombia C-19-K, mango negro.

La víctima está en terapia intensiva y que requiere traslado hasta Maturín, para una intervención quirúrgica con un médico cardiovascular.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: