Sucesos

Pareja de comerciante implicada en su asesinato

La joven de 21 años y una amiga, presuntamente perpetraron el crimen, ante la negativa de la víctima de entregar unos dólares.
domingo, 02 agosto 2020
Pareja de comerciante implicada en su asesinato
Archivo PRIMICIA | Continúan las pesquisas para capturar a la segunda involucrada

Dos mujeres son las presuntas responsables del homicidio del comerciante Armando Acosta de Almeida, de 74 años, perpetrado el pasado miércoles en Ciudad Bolívar.

Las pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Bolívar los condujeron hasta Rancelis Carolina Gil Mendoza, de 25 años y Heidys Vicmarys Rojas, de 21.

Esta última supuestamente mantenía una relación amorosa con la víctima, según detallaron las autoridades.

En horas de la noche de este sábado llegaron hasta el sector Medina Angarita, municipio Angostura del Orinoco, donde capturaron a Rancelis Gil, mientras que la segunda implicada huyó.

Fuentes policiales relataron que luego de las investigaciones determinaron que ambas ciudadanas se dirigieron a la vivienda del comerciante exigiéndole cien dólares.

Ante la negativa de la víctima, las mujeres -según- tomaron dos cuchillos de cocina y le asestaron más de 20 heridas. Se marcharon con el microondas y la laptop de la víctima, evidencias que recuperaron los agentes.

Robo como móvil

Armando Acosta Almeida tenía un centro hípico en Ciudad Bolívar. Era reconocido en el sector y su vivienda frecuentemente la visitaban varias personas.

El pasado miércoles hallaron el cadáver dentro de su casa, en el sector Fuente Luminosa.

Desde un inicio la policía científica manejó el caso como un robo.

Las autoridades se mantienen en la búsqueda de la segunda involucrada en el suceso.

En cuanto a Rancelis Gil, será presentada ante un tribunal de Control.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: