Sucesos

Por presunto robo de vehículos Cicpc arresta a alias «el Indio»

Expertos de la policía científica buscan a otros cuatro implicados.
jueves, 09 julio 2020
Por presunto robo de vehículos Cicpc arresta a alias "el Indio"
Archivo PRIMICIA | Alegan que azotaba en la parroquia Universidad

Andrews Alberth Marebaspo Valera fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Ciudad Guayana, en la parroquia Universidad, Puerto Ordaz.

Desde el Cicpc, a través de sus redes sociales, informaron que el ciudadano de 36 años y apodado el Indio, estaría implicado en robo de vehículos.

Como resultado de las averiguaciones, expertos determinaron que junto a cuatro compinches el ciudadano mantenía en zozobra a los habitantes de la parroquia mencionada.

Refirieron que luego de seleccionar a sus víctimas, irrumpían en las residencias armados. Una vez adentro, sometían a los ocupantes, cargaban con las pertenencias y posteriormente huían llevándose los carros de los propietarios.

También destacaron que durante el procedimiento recuperaron una camioneta Toyota Fortuner, placas AA595KP, reportada como robada. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 11ª.

A su vez, añadieron que detectives mantienen la búsqueda del resto de los implicados, de quienes solo mencionaron los apodos: Elvis, el Gato, Soldadito y Daniel.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: