Sucesos

PoliCarabobo es encontrada muerta en su domicilio

El hijo de la víctima halló a la funcionaria sobre su cama, y la trasladaron a un centro asistencial, pero los médicos enfatizaron que ingresó sin signos vitales.
martes, 19 abril 2022
Cortesía | La funcionaria tenía 43 años

Comisionada de la PoliCarabobo se quitó la vida en horas de la tarde de este domingo tras dispararse con un arma de fuego de su propiedad.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio, publicó en su cuenta Twitter el reporte sobre la muerte de Ana Zuleiba Palacios, funcionaria de 43 años de edad.

En medio de su ansiedad, Palacios llamó a su hijo para decirle que tenía la intención de acabar con su vida, razón por la cual el joven se acercó a la residencia de la occisa en la Urbanización Buena Ventura.

Asimismo el hijo de la víctima halló a la funcionaria sobre su cama, y la trasladaron a un centro asistencial, pero los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.

Zuleiba Palacios, se desempeñaba como PoliCarabobo y aunque no tenía actualmente cargo, tenía 18 años de servicio.

También estaba siendo investigada por la Icap, al tiempo que fue detenida en 2018 por el Conas por el delito de extorsión, aunque un tribunal desestimó el caso y fue reincorporada a la policía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
error: