Sucesos

Piden justicia en caso de niña fallecida al ser arrollada

Familiares de la infante rechazaron la decisión del tribunal y exigen “que se haga sentir las leyes”.
domingo, 09 enero 2022
Archivo PRIMICIA | La audiencia se realizó el 13 de diciembre de 2021

Familiares de Emily Alicia Acevedo Martínez continúan exigiendo que se haga justicia por su fallecimiento.

Wilmaira Acevedo, madre de la niña de cuatro años, acotó que los familiares y conocidos de la víctima rechazan el resultado de la audiencia de Willian José Rondón, quien recibió medida cautelar.

“Nos sentimos indignados y rechazamos el resultado de la audiencia del día lunes 13 de diciembre de 2021, cuando le dictaron medida de presentación cada 15 días”, resaltó.

Los parientes de la niña hicieron un llamado a la jueza encargada del caso y a la Fiscalía Décima para solicitar privativa de libertad para el responsable del hecho.

Asimismo, esperan la atención de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Superior.

El hecho

Emily Alicia fue arrollada el 10 de diciembre. De acuerdo al relato de los familiares, Rondón habría sacado “de manera brusca e imprudente” su camioneta dando retro.

La infante se encontraba jugando junto a otros cuatro niños en el sector 3 de la comunidad Luis Hurtado Higuera, en San Félix.

“Solicitamos al fiscal general Tarek Williams Saab a tomar medidas del caso y las denuncias formuladas del mismo. Que se hagan sentir las leyes”, afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: