Sucesos

Abatido alias “el Enano” en presunto enfrentamiento

Otro ciudadano resultó herido al recibir un impacto de bala en el pecho y fue arrestado por efectivos militares.
domingo, 09 enero 2022
Archivo | Incautaron dos armas de fuego en el procedimiento

Un sujeto resultó abatido y otro herido en un presunto enfrentamiento con efectivos militares en Caicara del Orinoco.

En la balacera cayó un ciudadano conocido por el alias “el Enano”, quien era líder de la banda que lleva el mismo nombre.

El hecho se registró en el sector Punta Cedeño, en el municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar.

El hombre fue relacionado con el nombre de Carlos José Ruiz Fuenmayor, sin embargo, dicha identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

Fue trasladado al Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón, al cual ingresó sin signos vitales.

Presuntamente, el grupo delictivo sería una banda de Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), como ahora son llamados por las autoridades.

En el procedimiento actuó una comisión integrada por efectivos del Destacamento 626 de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en dicha población.

Herido y arrestado

En el presunto enfrentamiento también resultó herido otro delincuente identificado como E.J.G., quien fue detenido.

El ciudadano presentó herida por un arma de fuego en el pecho, sin embargo, su condición es estable.

Las autoridades incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, marca Prieto Beretta sin seriales visibles, con un cargador que tenía tres cartuchos sin percutir.

También colectaron un arma de fuegom tipo pistola mmarca Sigprom calibre 9 mmm sin seriales visibles, con un cargador sin cartuchos.

Hace unos días también se registró un enfrentamiento en la zona en el que cayó un sujeto conocido como “el Orlandito” y quien formaría parte de un Tancol.

Notificado al Ministerio Público

Efectivos militares notificaron sobre el procedimiento realizado en Caicara del Orinoco al Ministerio Público del estado Bolívar, que continuará con las averiguaciones correspondientes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: