Sucesos

Persecución policial dejó dos atracadores muertos

Durante el procedimiento, este martes, el Pachanga y el Rigo raptaron a una familia. Ocurrió ayer en la tarde.
miércoles, 18 noviembre 2020
Persecución policial dejó dos atracadores muertos
Cortesía PEB | Comisiones de la PEB y la Dgcim rodearon la residencia

Ciudad Bolívar.- Pasadas las 4:00 de la tarde de este martes, una persecución policial se registró en la prolongación de la avenida Angostura, parroquia Vista Hermosa, dejando como resultado un par de presuntos delincuentes abatidos.

Según la información policial, minutos antes el par trató de huir de las autoridades internándose en una vivienda donde mantuvo raptada a una familia.

Hasta ahora no revelan los nombres de los caídos, sin embargo, se supo que los conocían como el Pachanga y el Rigo.

Persecución y rapto

La versión oficial refiere que comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron notificadas de la presencia de los sujetos, a bordo de una moto, en las adyacencias del sector Santa Fe, asaltando transeúntes.

Mencionan que cuando llegaron el Pachanga y el Rigo vieron a los estadales y emprendieron la huida, no sin antes accionar las armas de fuego que llevaban consigo en contra de las patrullas, generándose la persecución armada.

Asimismo, señalaron que durante el asedio los individuos irrumpieron en una de las residencias de la zona. En ese momento al procedimiento se unieron funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Hubo una confrontación durante varios minutos, resultando herido el par, por lo que lo trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, donde fallecieron.

Persecución policial dejó dos atracadores muertos

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: