Sucesos

Identifican a uno de los caídos en enfrentamiento con la Fanb y PNB

Entre los abatidos también estaría un sujeto apodado el Loco Iván, quien sería el segundo al mando de las Farc, sin embargo, autoridades en el estado Bolívar señalan que no se ha confirmado.
miércoles, 18 noviembre 2020
Cortesía | Tenían armamento y uniformes militares

Durante la tarde de este martes, se supo que uno de los cuatro abatidos durante el fin de semana tras confrontar a comisiones mixtas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue identificado.

Según la información aportada por fuentes cercanas al caso, se trata de Roberto Perdomo de quien dijeron no era de nacionalidad colombiana.

En un primer momento se había dado a conocer que todos los caídos eran de Colombia.

También se conoció que entre los caídos figura Olivio Iván Merchán Gómez, conocido como el «Loco Iván», segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (Farc), sin embargo, autoridades en el estado Bolívar señalan que no ha sido confirmado.

El cuarteto falleció luego de generarse una confrontación armada, motivado a la operación Macizo Guayanés, en el sector La Cochinera, situado en el municipio Bolivariano de Angostura.

Fuentes policiales refirieron que estos vestían indumentaria militar y tenían armas largas y cortas, una camioneta Toyota Hylux color gris, celulares y chalecos tácticos militares que fueron incautadas como parte de las evidencias.

Asimismo, enfatizaron que los recorridos por la zona se mantienen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: