Sucesos

PEB recibe inducción en normas que regulan a la administración pública

La abogada Alejandra Campos fue la encargada de explicar la inducción.
sábado, 04 septiembre 2021
Cortesía PEB | Forma parte de una restructuración que se cumple en los órganos de seguridad

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) recibieron una inducción sobre el funcionamiento de la administración pública y el cumplimiento de los plazos para la entrega de documentos.

La inducción se realizó en las instalaciones del Ven 911, ubicado en San Félix. Ahí, la abogada Alejandra Campos, del viceministerio del Sistema Integrado de Policía, fue la encargada de explicarle a los directores del Centro de Coordinación Policial las normas que regulan la entrega de los organismos y entidades de la administración pública.

Los temas expuestos fueron materialización de entrega; actas, servidores públicos salientes, plazo que no exceda de 120 días para la auditoría, la omisión de la entrega formal mediante acta, elaboración con su debida estructura, errores, deficiencias y omisiones entre otros puntos necesarios para hacer actas de entregas.

Está inducción está centrada en las nuevas estructuras del viceministerio con el fin de que en las próximas auditorías este todo al día y estipulado por el órgano rector.

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