Sucesos

GNB realizó transmisión de mando en unidades tácticas de Bolívar

El acto se celebró en el Patio de Honor del Comando de Zona Nº 62 del estado Bolívar.
sábado, 04 septiembre 2021
Cortesía GNB-Bolívar | Varios fueron ratificados en el cargo

En el patio de honor del Comando de Zona Nº 62 del estado Bolívar se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las unidades tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La ceremonia contó con a presencia de los generales de división Elio Infante Viloria, Luis Vargas Roca, Julmer Rafael Ochoa Romero y el general de brigada, Carlos Eduardo Aigster Villamizar. Así lo dieron a conocer en nota de prensa.

Elio Infante Viloria indicó que el Destacamento N° 620 estará a cargo del teniente coronel Luis Fernando Reyes Salas.

Del Destacamento N° 623, el T/C Alexander Enrique Contreras Ruiz; en el Destacamento N° 624, asumirá funciones el T/C Edixon José González Machado y en el 625, el T/C Miguelángel Velásquez Pérez.

El mando del Destacamento N° 626, fue entregado al T/C Edgar Armando Conde Hidalgo; el Destacamento de Comandos Rurales N° 62-2, al mayor Alejandro José de la Cruz Sosa Alvares.

El Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar, al T/C Maiker Asdrúbal Sánchez Peraza.
Mientras que, el comandante del Destacamento N° 621, T/C Wilfredo Jesús Winklaar Lacle.

Al mando del Destacamento N° 622, estará el T/C Daniel José García Arreaza; del Destacamento Territorial N° 627, T/C Maikool Rafael Guevara Gricel y en el de Comandos Rurales N° 62-1, el T/C Wuilson Antonio Hurtado Curiel, todos ellos fueron ratificados en sus funciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: